Fabricante de productos médicos desechables desde 1997
En Yeso-Med, priorizamos la calidad manteniendo las condiciones óptimas del taller con sistemas automatizados que regulan la temperatura y la humedad. El monitoreo en tiempo real garantiza que cada paso del proceso de producción cumpla con estrictos estándares de calidad. Nuestros talleres utilizan un sistema de control automático para mantener las temperaturas entre 18°C y 28°C y los niveles de humedad entre el 45% HR y el 65% HR. La supervisión en tiempo real en todos los talleres garantiza que todo el proceso de producción permanezca bajo un estricto control de calidad.
Todos nuestros productos se someten a dos niveles de validación y tres niveles de confirmación:
Aseguramos la trazabilidad total de nuestros productos a través de registros detallados:
La inspección y las pruebas estrictas son parte integral de nuestro control de calidad, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares del producto.
Todos los materiales comprados son inspeccionados y validados para cumplir con los estándares. Solo se utilizan materiales de fuentes legítimas y se rechazan los materiales que no cumplen con las normas
Durante la producción, los componentes se inspeccionan en cada etapa, incluido el moldeo por inyección, la impresión, el ensamblaje de agujas y el empaque en blíster. Los artículos se clasifican como aprobados, pendientes de inspección o rechazados, lo que garantiza que solo avancen las piezas que cumplen con los requisitos.
Los productos terminados solo se almacenan y envían después de pasar todos los informes de inspección, lo que garantiza el control sobre la calidad del producto final.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle con cualquier consulta que pueda tener. Puede contactarse por teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Apreciamos su negocio y esperamos tener noticias suyas.